Trish Stratus, Beth Phoenix y Lita, también fueron confirmadas recientemente para el certamen. La cita está programada para el próximo 28 de octubre en Long Island.

El histórico evento Evolution promete ser a lo grande, y así lo saben las gemelas Nikki y Brie Bella. Luego de que las chicas reality confirmaran su participación en el exclusivo certamen de mujeres de la WWE.

El recinto destinado para recibir a las luchadoras será el Nassau Colisseum, en Long Island (Nueva York). Lugar que albergará a las principales competidoras de las marcas Raw, SmackDown, NXT y NXT UK.

Por el momento, se ha confirmado la participación de las siguientes combatientes: Ronda Rousey, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Saha Banks, Carmela, Nia Jaz y Asuka. Como así también, la presencia de las estrellas Trish Stratus, Beth Phoenix y Lita.

La cita, programada para el próximo 28 de octubre, sin duda marcará un precedente en el contexto de la lucha femenina. Razón por la cual, alcanza el nivel de imperdible para todo fanático de la competición.