“No se trata solo de dinero, la gente no suele entender eso”. Fueron parte de las declaraciones de la canadiense de 41 años, que descartó definitivamente su participación.

Las noticias relacionadas al histórico evento WWE Evolution no cesan. Pues así quedó en evidencia la tarde de ayer, cuando Gail Kim utilizó su cuenta de Twitter para explicar su ausencia de la inédita competición.

“He estado allí dos veces, pero nunca he sido feliz. La vida es acerca de la felicidad… Impact Wrestling significó eso para mí. No se trata solo de dinero, la gente no suele entender eso“, escribió la canadiense en su red social.

El certamen exclusivo para mujeres, contará con la participación de grandes estrellas de la WWE. Esto quiere decir que competirán luchadoras provenientes de Raw, SmackDown, NXT y NXT UK.

Algunas de las figuras que formarán parte del gran espectáculo son: Ronda Rousey, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Saha Banks, Carmela, Nia Jaz y Asuka. Como así también, la presencia de las estrellas Trish Stratus, Beth Phoenix y Lita.

La fecha del certamen está programada para el próximo 28 de octubre. Y se realizará en el Nassau Colisseum, Long Island (Nueva York).