Ambos llegan invictos a la pelea de este sábado, en el Staples Center de Los Ángeles. Serán dos las peleas co-estelares en California.

Un choque de alto impacto. Es la calificación que alcanza el combate de este sábado entre Mikey García (38-0 con 30 KOs) y el retador Robert Easter (21-0 con 14 KOs). La pelea está pactada para este sábado por la noche, en el Staples Center de Los Ángeles.

Tanto García como Easter, saben muy bien lo que significa ser campeón. Puesto que el primero, actualmente es el monarca de peso ligero de la CMB. En cambio su rival, es el vigente acreedor del cinturón de la FIB, en la misma división.

Según la opinión de los expertos, habrá bastante en juego en el estado de California. Lo anterior, debido a que la lucha podría definir al mejor peso ligero del planeta. Además, ambos llegan invictos para este fin de semana.

Para entrar en calor 

Serán dos las peleas co-estelares. Una de ellas es la que disputarán el cubano Luis Ortiz (28-1, 24 KO’s) y el nacido en Rumania Razvan Cojanu (16-3, 9 KO’s), en la categoría peso completo. También, entrarán al cuadrilátero Mario Barrios (21-0, 13 KO’s) y José Román (24-2-1, 16 KO’s), por la división peso súper ligero.

Todas las peleas podrás seguirlas por la cadena televisiva Showtime.