El boxeador inglés seguirá ligado a ambas marcas por tres años más. Ahora, el púgil se alista para defender nuevamente su título, frente a Alexander Povetkin.

El campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, seguirá ligado por tres años más a su promotor Matchroom Boxing. La noticia fue anunciada durante este viernes en el sitio web de la marca estadounidense.

Ahora, el boxeador británico se alista para realizar por sexta ocasión la defensa de su cinturón. Y en esta oportunidad, enfrentará a Alexander Povetkin el próximo 22 de septiembre en el estadio de Wembley (Inglaterra). La pelea será transmitida por la cadena Sky Sports, medio que también extendió su vínculo con el inglés.

Matchroom y Joshua: “Hemos creado la historia juntos”

“Cuando decidí ser boxeador profesional, sentí que el mercado estaba estancado y ante la necesidad de nueva energía. Fue allí cuando Matchroom y Sky me respaldaron dándome una oportunidad. Siempre les cumpliré”, declaró Joshua en la página web de su promotor.

A lo que agregó: “Han trabajado mucho para darme una plataforma que me permita mostrar mis habilidades y contar mi historia. Hemos creado la historia juntos. En este momento estamos dedicados a mantener en lo alto la escena boxeril en el Reino Unido“.

Desde el 2013 que Joshua se dedica por completo a la profesión. Desde entonces, registra 21 victorias en 21 peleas disputadas en su carrera como luchador. Siempre con su promotor Matchroom Sports detrás de él.