Será la primera defensa del luchador estadounidense, precisamente en su tierra natal. En cambio su rival, sostiene que no le preocupa luchar en “territorio enemigo”.

El hijo pródigo vuelve a casa. Es lo que hará prontamente José Ramírez (22-0, 16 KOs) cuando defienda por primera oportunidad su título súper ligero del CMB. La disputa será frente a Antonio Orozco (27-0, 17 KOs) y se desarrollará en el Save Mart Center, California.

En primera instancia, el nacido en Valle Central iba a enfrentar a Danny O´Connor. Sin embargo, éste último presentó una compleja deshidratación previa al pesaje de la disputa. Esto significó que la pelea fuese cancelada y que Orozco terminara siendo el contendor del californiano.

Las voces de los combatientes

“Es un honor pelear en Fresno. En Valle Central me han apoyado siempre durante mi carrera. Estoy preparado para volver a casa y defender el campeonato mundial del CMB. Será un gran espectáculo”, dijo Ramírez en conferencia de prensa.

Mientras que en la esquina contraria: “Ha llegado el momento de convertirme en campeón del mundo. Sé que Ramírez es un luchador fuerte y que pelearé en territorio enemigo, pero eso no me preocupa. Tengo mucha experiencia y las habilidades necesarias para resultar victorioso“, declaró Orozco.

La disputa está programada para el próximo 14 de septiembre. Y podrás seguirla en exclusiva a través de ESPN Deportes.