El vicepresidente ejecutivo de talentos y shows en vivo, se refirió al histórico evento en conversación con Sky Sports.

WWE Evolution promete ser una bomba. Tanto así que Triple H aprovechó la oportunidad para referirse sobre la inédita cita en conversación con Sky Sports. El vicepresidente ejecutivo de talentos y shows en vivo, entregó una serie de respuestas bastante interesantes para todos los fanáticos del programa.

“Evolution representa la historia y el legado de todas las mujeres de la WWE”

Evolution representa lo que es WWE. La historia, el legado y todas las mujeres que estuvieron antes en el programa. Y obviamente, también estarán las estrellas actuales como Ronda Rousey, Charlotte, Alexa Bliss, Carmella, Asuka, Nia Jax, entre tantas otras”, declaró Triple H.

Y luego agregó: “Odio decir que NXT es el futuro, porque en realidad es el presente. Serán estrellas globales las que formarán parte de este histórico certamen. Además, la participación de las leyendas Trish Strats y Lita significa mucho para Evolution”.

“Esto no es una ocasión única, es la norma”

Las mujeres se roban el show todas las noches en Raw, SmackDown y NXT. Evolution mostrará a las mujeres que en un par de años se robarán el show principal. Esto no es una ocasión única o particular, es la norma. Queremos decir ‘esto es equidad’, que coincide con lo que vivimos en los tiempos actuales como sociedad”, sentenció el ex luchador.

La fecha del certamen está programada para el próximo 28 de octubre. Y se realizará en el Nassau Colisseum, Long Island (Nueva York).