La marca estadounidense regaló un simbólico cinturón de campeón al Real Madrid. Lo anterior, debido a la última obtención de los merengues de la UEFA Champions League.

La compañía más famosa del mundo en lucha libre, WWE, entregó un simbólico cinturón de campeón al Real Madrid. Lo anterior, debido a la última obtención del club merengue de la UEFA Champions League del presente año. Triunfo que significó la tercera corona consecutiva para los madrilistas, y con la cual alcanzaron la suma de 12 ‘Orejonas’ en total.

Por esta razón, la marca estadounidense aprovechó para premiar a los jugadores del Madrid, quienes se encuentran de pretemporada en Miami (Florida, EE.UU.). Así quedó en evidencia en la cuenta de Twitter del vice presidente ejecutivo de WWE, ‘Triple H’.

“Después de ganar 3 veces consecutivas la @ChampionsLeague, es hora de que el @RealMadrid lo celebre al estilo @WWE! #HalaMadrid”, escribió la leyenda en su red social.

Y la respuesta no se hizo esperar. Puesto que Dani Carvaval y Lucas Vázquez posaron junto al brillante cinturón al finalizar la sesión de entrenamiento.

Esta noche, los dirigidos por Julen Lopetegui se alistan para disputar la International Champions Cup. Torneo de carácter amistoso, que los hará medirse frente al poderoso Manchester United de Alexis Sánchez. El partido está programado para las 20:00 horas de Chile.