El entrenador de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, se mostró sincero en la conferencia de prensa y dijo que existe fragilidad en su defensa, pero también acusó a los periodistas de dar información al rival de este jueves, Deportivo Cali.

Directo como siempre, Arias no se guardó nada en relación a su plantel, no negó que el principal punto débil del equipo que tiene es la defensa dados los once goles que recibió en los tres primeros juegos que disputó.

“Hemos demostrado mucha fragilidad en la defensa, como dije la otra vez a veces esa defensa última es la que se ve expuesta, se ve provocada en la presión alta, toda esa defensa que hicimos fue infructuosa y de mala manera, tenemos mucho por trabajar”, dijo el entrenador uruguayo quien no moverá sus fichas para el lance de esta jueves.

Arias defendió a una de sus contrataciones, el guardameta Fernando Laforia, de quien dijo que salvó más goles de los que recibió y que tiene su confianza para que siga en el arco pese al grosero error que tuvo en el cotejo de ida.

El entrenador uruguayo avisó que existen periodistas bolivianos que buscan perjudicar a su plantel y que pasan información al Deportivo Cali, les advirtió que si las cosas siguen así se les negará el ingreso al club.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Ustedes tienen que cuidar a su país, no dar información con tantos detalles…una vez más ustedes hacen eso (espiar) este es un lugar de Bolívar y acá no entran más”, amenazó el entrenador.

El martes Bolívar hizo un trabajo especial de definición y jugadas preparadas, además se practicó penales, por lo que los entrenamientos se hizo a puertas cerradas.

 

Fuente: OPTA