La temporada de la MLB ya va llegando a su fin y los peloteros dominicanos ya ponen el ojo en la liga de verano de su país, la Lidom, como es el caso de Manuel Margot.

El jardinero de los San Diego Padres habló de su presente en las mayores pero también dejó en claro que jugará para Toros del Este:

“A mí me encanta la pelota de invierno, te da mucho de qué aprender. Cada pelotero que se siente con deber de ir para allá debería hacerlo porque es un torneo que te ayuda mucho, siempre estaré disponible mientras el equipo (Toros del Este) me dé la chance de jugar”, elogió Margot a la liga dominicana en una entrevista con la web oficial de la Lidom.

Sobre su presente en San Diego, Margot se mostró feliz con su actualidad: “He mostrado mucha mejoría en la lesión en la muñeca, estoy jugando sin problemas. He hecho varios ajustes en el bateo, al principio no estaban saliendo las cosas como yo deseaba”.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Con respecto a su trabajo durante esta campaña, Margot puso el foco en el robo de bases: “Me he sentido muy bien con el entrenador que me ha ayudado en la mejoría para robar bases y espero seguir mejorando”

Para el final dejó un deseo para su futuro: “Quiero seguir mejorando, seguir aprendiendo cada día, aprender de los lanzadores a los que enfrento, es una liga muy importante”.

Foto: Denis Poroy/Getty Images