Los Red Sox volvieron a demostrar por qué son el mejor equipo de la MLS. La novena de Boston no solo apabulló a los Indians, que venían teniendo un gran desempeño, sino que llegó a 90 triunfos en la temporada regular. El triunfo 7-0, de este jueves, también tuvo un aporte enorme de David Price, quien se encargó de mantener a raya a la ofensiva de Cleveland.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Segundo triunfo consecutivo para los Red Sox, que parecen haber recuperado la memoria gracias al abultado triunfo, que le permitió volver a tener nueve juegos y medio de ventaja sobre los Yankees, su rival en la disputa por la División Este de la Liga Americana. Benintendi, Betts, Swihart, Martínez, Bogaerts, Leon y Bradley, los hombres que pasaron por el home.

De hecho, la gran cantidad de anotadores demuestra el gran nivel que atraviesa la ofensiva de Boston, con hombres capaces de tomar la iniciativa al bate en cualquier momento. Entretanto, en otros resultados de la jornada, los Twins superaron 6-4 a los Athletics, mientras que los Cubs vencieron 7-1 a los Reds. Igualmente, los Rays derrotaron 4-3 a los Royals y los Braves no tuvieron problemas con los Marlins (5-0).

Más partidos de la jornada:

Padres 3-4 Rockies

Giants 3-1 Mets

White Sox 2-7 Tigers

Phillies 2-0 Nationals.

Foto: Adam Glanzman/Getty Images