Gustavo Barros Schelotto (Guillermo no pudo estar en el banco por una suspensión) mandó a llamar a Carlos Tevez a los 56 minutos del encuentro ante Libertad y el Apache se preparó para volver a pisar el campo de juego después de ver a sus compañeros desde afuera -ante Huracán, incluso, afuera del banco de suplentes-. Y después del partido, en el que convirtió el 3-2 parcial, se descargó.

 “Por fin me tocó jugar”, dijo Carlitos tras el triunfo que significó la clasificación de Boca a cuartos de final de la Libertadores y aseguró: “Estaba bien, estaba metido para poder ayudar a mis compañeros, y eso es lo importante”. Pero por si quedaba claro lo que pensaba, el Apache repitió: “Cada vez me voy sintiendo mejor y eso es lo importante, sumar en los pocos minutos que me toque jugar”.

En cuanto al rendimiento del equipo, reconoció que Boca lo sufrió “los primeros 15 minutos” pero que se fueron al descanso igualados por la “calidad de Boca arriba: llegamos dos veces e hicimos dos goles”. Y destacó la importancia del banco de suplentes: “Lo ganamos por el recambio que tiene el plantel, se vio reflejado”.