Luego del descanso obligado por la fecha FIFA, a Juventus se le viene un calendario muy exigente en las próximas semanas. Esta situación le facilitará las cosas a Massimiliano Allegri, quien podrá realizar las rotaciones que considere pertinentes y darle minutos a los menos habituales, como es el caso de Paulo Dybala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Quédate con quien te mire como Dybala a Cristiano Ronaldo 

Una publicación compartida de Goal en Español (@goalenespanol) el

El director técnico italiano habló sobre el presente de la Joya, asegurando que lo está protegiendo de las críticas. “Están metiendo mucha presión y eso no está bueno. Porque si este domingo no hace un buen partido, lo van a masacrar. Yo no quiero que eso pase”, expresó el estratega de la Vecchia Signora.

En ese sentido, Allegri dio más detalles sobre la suplencia del argentino. “No ha jugado como titular porque tuve que hacer elecciones técnicas en la formación. La calidad de Paulo nadie la puede poner en discusión, pero tengo un problema de equilibrio. Paulo debe recuperar su puesto como titular en la cancha, no conozco otra manera”.

Todo indica que Dybala, una vez más, se quedará en el banco de suplentes del campeón italiano. Para el partido contra el Sassuolo, el entrenador italiano tiene previsto alinear con Mario Mandzukic en el frente de ataque, como ha sido habitual en los últimos compromisos de la Juventus en la Serie A.