La historia de triunfos y títulos que escribió el Tigre en el Atlético Madrid tuvo como gran guía y mentor a un Cholo Simeone que nunca dudo en darle todo el protagonismo al que fuera uno de sus pupilos en su paso por River Plate.
Falcao y el Cholo son más que colegas de fútbol , son amigos y nunca pierden oportunidad de intercambiar elogios, así quedó demostrado durante la rueda de prensa previa al juego entre el Monaco y el Atlético por la fase de grupos de la Champions League.
“En cuanto a Radamel tengo muchos recuerdos de él, lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido vestuarios con él también lo quieren “, ratificando la cercanía que sigue existiendo con el colombiano, quien hace un par de semanas también expresó su gran cariño por el club español.
Koke, quien compartió camerino con Falcao durante su estancia en Madrid aseguró, “Hemos estado mucho tiempo con él, lo conocemos y debemos tener especial cuidado cuando esté dentro del área “, por lo que más allá de la amistad, el goleador del Monaco debe llegar preparado para una marca personal e intensa este martes.