Luiz Felipe Scolari quiere y necesita llevarse los tres puntos desde Chile. Los cuartos de final de Copa Libertadores son el objetivo de Palmeiras contra un Colo-Colo que tendrá estadio a tope de aforo permitido. Sus hinchas acabaron las entradas en cuestión de minutos para este importante encuentro.

El Verdao no quiere pasar las mismas penas que Corinthians, quienes perdieron en calidad de visita, por lo que la victoria en Brasil no les sirvió de nada. Ante esto, Palmeiras se instalará en Chile la noche de este martes, y lo hará en el hotel Sheraton.

Mientras que los trabajos físicos se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Azul (CDA) de Universidad de Chile, siendo este miércoles por la tarde el día en que el equipo entrenará a puertas cerradas a eso de las 15:30 horas.

Este será el único entrenamiento del plantel en las dependencias del archirrival de los colocolonios, ya que el jueves concentrarán todo el día en el hotel, hasta tomar rumbo al estadio para que a las 21:45 el juez del compromiso de el pitazo inicial.

Ya para el viernes, Scolari entrenará por última vez en el CDA antes de partir a Brasil.