Universidad Católica tiene un partido de máxima importancia. Los caballeros cruzados se miden ante su escolta, Universidad de Concepción que le pisa los talones a sólo 2 puntos, por lo que este encuentro será vital en la lucha por el título.

Motivo por el cual los ojos cruzados estarán todos puestos en la precordillera el sábado a las 20:00 horas. “Tener un partido con el segundo y que sea en San Carlos es motivación extra”, explicó Beñat San José en rueda de prensa, palpitando desde ya el duelo que los puede dejar más lejos en la punta.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Además el entrenador sabe que su liderato debe perpetuarlo y coronar con la copa. Ni un paso en falso puede dar la escuadra adiestrada por el español, ya que gran parte del torneo han tenido la primera opción al trofeo.

Por eso es que Beñat enfatizó en que se tiene que “ganar de aquí a final de temporada la continuidad que sigan creyendo en mi y me la voy a jugar a muerte”. Y es que San José se quiere quedar en la UC, y no quiere poner en tela de juicio su estadía.