Durante una entrevista habló sobre su salida temporal de la WWE por la conmoción cerebral. La luchadora se presentará el domingo para el Evolution.

Un manto de duda dejó la salida temporal de Sasha Banks del círcuito de la WWE. La organizadora no dio declaraciones al respecto. La luchadora volvió a aparecer esta semana en un evento en vivo en Bangor Mine. Ayer durante una entrevista con Conversations with Maria Menounos, Banks aseguró que sufrió síntomas de una conmoción cerebral.

Durante la entrevista aseguró que había tenido problemas de sueño, apetito, dolores de cabeza y constantes mareos. La estrella cortó por lo sano y decidió alejarse de su trabajo por un tiempo. No es la primera vez que sufre de una conmoción cerebral, ya que hace dos años recibió un rodillazo accidental en la cabeza.

La WWE mantuvo el silencio como en varias oportunidades anteriores. La empresa tiene una tendencia de matener un halo de censura sobre las lesiones de sus luchadores. Sasha está confirmada para el próximo Evolution para una pelea por parejas. El evento se llevará a cabo  el próximo domingo.