La luchadora canadiense Chelsea Green debutó ayer en la WWE, durante un evento en Florida. La ex Impact Wrestling cayó ante Deonna Purrazzo.

Performance Center de la WWE sigue trabajando para traer nuevas estrellas a los eventos. Ayer debutó el último fichaje de la organizadora, hablamos de Chelsea Green. La luchadora fue integrada bajo la marca NXT. Durante el evento en celebrado en Florida, lamentablemente, significó una derrota para la canadiense.

Chelsea Anne Green nació en 1991 en la capital Victoria. También responde bajo el seudónimo de Laurel Van Ness cuando trabajaba en Impact Wrestling.  Su mayor logro sería ser la Campeona de los Knockouts de la marca de lucha. Desde el 2014 ha recorrido el circuito independiente y grandes empresas de la lucha libre.

Finalmente durante el día de ayer en su debut, la luchadora se las tuvo que ver contra Deonna Purrazzo. Purrazzo es luchadora estadounidense que apareció esporádicamente en la WWE, hasta que este año debutó oficialmente. Deonna se impuso ante Green y aún así la canadiense no ha perdido el entusiasmo.