Primero fue la sorpresa por el gol de Francesco Caputo, en el minuto 28, y la alegría para la gente de Empoli, el silencio para el banco de Juventus, que nunca había comenzado abajo en el marcador en lo que iba de la Serie A. Sin embargo, resistir al campeón de Italia, sobre todo tanto tiempo, es complicado, aún más cuando tiene un jugador como Cristiano Ronaldo que en un instante puede solucionar todo, como lo hizo este sábado para darle la victoria a su equipo por 2-1.

Poco menos de 16 minutos necesitó el ex jugador de Real Madrid para anotar un doblete, darle la vuelta al resultado, y entregarle a su equipo tres puntos importantes en la pelea por un nuevo Scudetto (el club de Turín llegó a 28 unidades, siete más que Napoli, que tiene un encuentro menos).

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el 66’ y ayudó a generar más ataque por las bandas, incluso juntándose con CR7 para llegar con peligro al arco rival. Gran día para el portugués, que sumó su séptimo tanto en la Serie A, prueba de que acoplarse nunca fue un problema para uno de los mejores del mundo.