Julio Barroso y Blanco y Negro se sentaron a negociar en busca de conseguir la renovación del defensor con Colo Colo de cara a 2019, cuando su contrato actual estará expirado, puesto que finaliza este 31 de diciembre y O’Higgins, su ex club, lo quiere de vuelta.

Según reportó El Mercurio, “el fuerte interés de Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, presidente y director de ByN, respectivmente, apuraron las negociaciones”. La información indica que la regencia del Cacique contactó a la agencia de representación del Almirante, Twenty Two Sports. “Estamos avanzando. El tema va lento, pero seguro. Creemos que en los próximos días podría existir un acuerdo. Lo importante es que hay interés de ambas partes. Nosotros queremos que Barroso continúe y él quiere seguir“, admitió una fuente alba al citado medio.

Orion no correría la misma suerte

Según la publicación del matutino, a Agustín Orion “desde ByN le dijeron al arquero que las condiciones económicas debían cambiar, ya que el panorama financiero del club, sin los ingresos del torneo continental (Copa Libertadores), se vería mermado”, mientras que el meta “solo espera que se cumpla lo que acordaron“, dice su círculo íntimo.