Mustafa Alí y Kassius Ohno, de la WWE, participaron en el EVOLVE Wrestling. Se disputaron campeonatos individuales y parejas.

El circuito indie recibió a un luchador de la NXT durante sus últimos episodios. Ese fue el caso de EVOLVE Wrestling transmitió episodios el viernes y sábado. El pakistaní Mustafa Alí y el estadounidense Kassius Ohno hicieron acto de presencia en el show. Los eventos fueron en Livonia, Michigan, y Oak Lawn, Illinois; respectivamente por día.

EVOLVE nació el 2010, creado por el Gabe Sapolsky, ex-creativo de Ring of Honor. La empresa ha mantenido una estrecha relación con Dragon Gate USA. Dragon Gate fue una promoción de lucha libre que se expandió hasta Japón, promoción que se acabó en el 2015. EVOLVE aúna luchadores de toda América y también recluta a luchadores de japoneses.

Mustafa Ali acabó con Darby Allin. La dupla Street Profits, conformada por Angelo Dawkins y Montez Ford, vencieron a AR Fox y Leon Ruff. De esta manera la dupla mantienen el Campeonato por Parejas. En tanto, Fabian Aichner también retiene su campeonato frente a Kassius Ohno.