Álex Cora tuvo su recompensa tras haber guiado a Boston Red Sox al título de Serie Mundial en este 2018. El manager puertorriqueño continuará tres temporadas más al frente del plantel de Massachusetts, tal como informó el club.

“Alex nos ha impresionado constantemente, en cada paso. Su conocimiento de este deporte, su capacidad de conectarse con nuestros peloteros y su decisión e instintos increíbles nos llevaron a una temporada histórica en que logramos el campeonato. Sabemos que estamos en buenas manos y no podríamos estar más complacidos por saber que él estará con nosotros en el futuro previsible”, manifestó Tom Werner, presidente de la junta de los Red Sox en un comunicado.

A su vez, el técnico boricua también expresó su alegría tras la temporada vivida y por la confianza depositada para continuar en Boston: “Para mí, 2018 no fue sólo un año histórico, sino especial, dentro y fuera del terreno… Tenemos un gran aprecio por nuestros logros en este último año, pero ahora nos enfocamos en la próxima temporada y en defender nuestro título de la Serie Mundial”.

Foto: Adam Glanzman/Getty Images