El boxeador puertorriqueño se ha mantenido lejos de Norteamérica por ocho meses. Felix Verdejo se anotó otra victoria con el mexicano Inés Lozada Torres.
Después de un alto en su carrera de boxeador, Félix Verdejo (24-1, 16 KO’s) podría volver a luchar y en tierras norteamericanas. Así lo aseguró su equipo de trabajo que está preparando el regreso de puertorriqueño. “Es muy probable que regrese en el primer trimestre de 2019” declaró el vicepresidente de Top Rank. Su derrota en Estados Unidos fue hace ocho meses.
El enfrentamiento se llevó a cabo en el Madison Square Garden, en New York, con recinto repleto. Se vio las caras contra el mexicano Ines Antonio Lozada Torres (40-2, 34 KO’s). En la velada Verdejo perdió por un Triple KO al décimo asalto del combate, demostrando su estilo sin resultados. Sin embargo, por los puntajes de los jueces, el boricua mantuvo a su rival en aprietos en gran parte del encuentro.
Felix tuvo una pelea contra Yardley Armenta Cruz (24-12, 14 KO’s) en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, Puerto Rico. En un combate de bajo impacto, “El Diamante” ganó por un nocaut en el segundo round. Durante la corta lucha, demostró sus capacidades de conectar golpes y producir gran cantidad de daño al rival.