Los Marineros tienen la intención de desprenderse del dominicano Robertson Canó y por eso están negociando con los Mets. Todavía no hay nada concreto, ya que los equipos no se pusieron de acuerdo sobre los términos financieros del intercambio y tampoco están definidos los jugadores que cambiarán de camiseta.  El puertorriqueño Edwin Díaz podría ser incluido en la transferencia.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Canó firmó contrato con los Marineros en 2013 y todavía le quedan 5 años y 120 millones de dólares por cumplir, pero se espera que el club le pida al jugador de 36 años de edad que anule su claúsula para impedir cambios, con el objetivo de llegar a un acuerdo. Además, el veterano ya jugó en Nueva York por nueve temporadas para los Yankees.

Díaz, por el otro lado, es una de las piezas más valiosas para Marineros en el mercado. El joven de 24 años de edad, que salvó 57 partidos y finaliza 2018 con 1.96 de efectividad, tiene vínculo con el equipo por cuatro temporadas más, pero el club de Seattle está comenzando una reconstrucción y no necesita los servicios de un cerrador como él.