¡Noche soñanda para Duván Zapata! El caleño tuvo una tarde-noche inspirada nada menos que ante la Juventus y complicó seriamente al equipo de Turín que por poco pierde su invicto de 21 partidos.

Zapata llegó a su gol 49 en el Calcio, consagrándose como el máximo goleador colombiano en esta liga y acaparando todas las miradas gracias a sus dos goles que llegaron a darle la victoria parcial 2-1 al equipo de Bergamo. Finalmente fue un 2-2 gracias a la igualdad de Cristiano Ronaldo.

El primer gol fue una demostración de potencia, tras recibir el balón de espaldas ante la marca de Bonucci, para darse vuelta, acomodarse y definir con un remate al palo izquierdo del arquero para la igualdad transitoria.

En el segundo tiempo sacó ventaja de un centro al área para anotar de cabeza, frontal al arco y desatar la locura local. El ex-América de Cali fue importante además en el juego colectivo del equipo, haciendo funciones de pivote, arrastrando marcas y generando espacios en la defensa.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Sobre el tiempo de reposición, Duván abandonó el campo tras un golpe en el rostro, que al parecer, no fue de consideración y le permitirá seguir actuando con su equipo para sacar el máximo provecho a su racha goleadora. Atalanta se mantiene en la mitad de la tabla del campeonato y en la próxima fecha visitará al Sassuolo.