Peyton Royce se manifestó en las redes sociales junto a Billie Kay sobre el gran anuncio. Es oficial el campeonato por parejas femenino de la WWE.

Lucha libre en WWE. ¡Esto es algo que Billie Kay y yo hemos soñado durante muchos años! ¡Estoy muy emocionada porque seremos LAS PRIMERAS campeonas por parejas de WWE!”. Esta es la reacción de Peyton Royce, una de las tantas reacciones después del anuncio del campeonato por parejas femenino.

La cita anterior es de Peyton Royce, luchadora profesional de Australa, que se manifestó en Twitter. “¡Que anuncio tan IIconic! Conozco a dos mujeres que han tenido este objetivo desde que tenían 18 años. ¿Qué piensas, Peyton Royce? ¿Quieres hacer historia?“, respondió Billie Kay.

El campeonato por parejas femenino fue confirmado en el último capítulo de Monday Night RawVince McMahon, el director general de la WWE, dio este anuncio en un video vestido como Santa Claus. Sin saber una fecha exacta, el torneo llegará a la promotora de lucha libre el próximo año.