Tessa Blanchard, campeona de Knockouts, se refirió a su duelo contra Taya Valkyrie. La pelea del Impact Wrestling Homecoming se transmitirá este domingo.

Lucha libre en Impact Wresltling. A sólo tres días del gran evento de la promotora, el ambiente es denso entre las superestrellas. Es que el Impact Wrestling: Homecoming se celebrará el domingo. El primero de su serie y promete combates por varios títulos. Entre ellos está el Campeonato de Knockouts que defiende con uñas y dientes Tessa Blanchard.

Como he dicho antes, Gail fue una de las mejores del mundo. Fue una pionera que luchó para que el wrestling femenino creciera. Quería que las chicas llegaran al mismo nivel que los hombres. Creo que no recibe todo el reconocimiento que merece. Su legado es extremadamente infravalorado, así que me encantaría compartir cuadrilátero con ella. Si puedo vencer a una de las mejores, significará que soy la mejor del mundo”. Esto expresó Blanchard sobre el arbitraje especial de Gail Kim. La entrevista fue llevada en Wrestle Zone.

Haré lo que sea necesario para retener mi campeonato. Me da igual si esto implica golpear al árbitro o ser descalificada. Seguiré siendo la campeona de Knockouts” sentenció la actual campeona. Durante el evento se batirá contra Taya Valkyrie por el tan codiciado campeonato.