Las últimas semanas fueron un verdadero torbellino de malas noticias en torno a la difícil situación que se está viviendo en Inter con la renovación de Mauro Icardi. Tras retirarle la capitanía del equipo y su negativa a viajar para la Europa League el pasado jueves, la mujer y representante del delantero, Wanda Nara, quien sufrió ataques contra su auto, aseguró entre lágrimas que su marido “está sufriendo sin jugar”.

Tras estas palabras de Wanda, el que salió a hablar acerca del momento de Icardi es nada menos que su exagente, el español Abián Moreno, el hombre que lo captó cuando el argentino vivía en Gran Canaria y quien lo llevó a Barcelona, Sampdoria e Inter. “Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro, el control de su carrera”, aseguró, en declaraciones a Marca.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

En esa misma línea, Moreno apuntó contra Nara, quien lo reemplazó como representante de Icardi a finales de 2015: “Wanda no es representante, A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro”.

Por otra parte, el exrepresentante de Icardi contó lo cerca que estuvo el rosarino de sumarse a la Casa Blanca“Sixto Alfonso, ojeador del Real Madrid en Canarias, ya nos ofreció ir a La Fábrica en Infantiles. Me volvieron a llamar justo cuando Mauro debutó con la Sampdoria en la Serie A contra el Genoa, donde marco su primer gol. El proyecto era para el Castilla, pero Mauro ya había despegado. Unas semanas después le marcó un doblete a Buffon con 19 años”, relató Moreno.

Y por último, opinó sobre las posibilidades que puede tener actualmente de ser fichado por el Merengue: “Futbolísticamente, sí es factible. Es un gran 9. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid”.