Robinson Canó cumplirá 37 años este año, pero el segunda base dominicano dice estar mejor que nunca antes de su esperado debut con su nueva franquicia, los New York Mets.

“Siempre me siento así. Nunca me siento como de 30 años. Me siento muy bien física y mentalmente. Para mí, eso es lo que importa como jugador”, le dijo Canó a los periodistas el domingo, en declaraciones recogidas por MLB.com.

“Mientras me sienta bien, me encanta jugar a este juego. Cuando era niño, sueñas jugar en las grandes ligas. Así que si tengo la oportunidad de salir y jugar todos los días, Me encanta. No quiero alejarme de eso”, agregó.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Canó llegó a la franquicia de Nueva York luego de jugar cinco temporadas en los Seattle Mariners. En los Mets se espera que tenga un papel inmediato como líder.

“Este es un juego que juegas en equipo. Voy a salir y dar lo mejor de mí. Daré todo lo que tengo. Pero no me gusta presionarme”, continuó.

El dominicano bateó para .303 con 10 jonrones y un OPS de .845 en su última temporada con Seattle. Aunque también fue suspendido por 80 juegos luego de dar positivo por una sustancia prohibida en mayo.

Foto: Getty Images