La cabeza de Racing, sobre todo del Chacho Coudet, está puesta en asegurarse el título de la Superliga. Por eso, no fue de extrañar la formación completamente alternativa para recibir a Corinthians por la Copa Sudamericana, dejada en segundo plano. Y si bien le jugó de igual a igual a un equipo poderoso de Brasil, los penales lo terminaron condenando a la eliminación.

Era una buena oportunidad para un equipo conformado entre jugadores que no son habitualmente titulares, otros que perdieron el puesto como Cristaldo y la figura excluyente de Arias, nuevamente clave con varias atajadas que demuestran su buen nivel. Y luego de un trámite parejo en la primera parte, el desnivel llegó por un cabezazo del Churry.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Sin embargo, la alegría con la que se fue al descanso duró poco para la Academia, por el ingreso goleador del experimentado Vagner Love. Más allá de intentos y los ingresos de Cvitanich y Zaracho para evitar la igualdad, la serie se definió por penales y allí el Timao fue más efectivo, ya que luego de la serie de cinco, con tres aciertos y dos desvíos por lado (Domínguez y Cristaldo en el local), finalmente Cassio se quedó con el flojo disparo de Augusto Solari y Racing, como pretendía inconscientemente, podrá pensar solamente en la Superliga que lo tiene como líder.