José Argumedo viene recuperándose de su última derrota y va por el cinturón de la AMB. En tanto, Díaz sólo registra una derrota en toda su carrera.

Boxeo en México. Queda menos para saber quién será el nuevo campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo. José Argumedo (22-4, 13 KO’s) tendrá pelea eliminatoria por el título contra Alexis Díaz (24-1, 16 KO’s). La cita está concertada para el 9 de marzo en Guadalajara.

Argumedo ya ha sostenido un título mundial. Fue campeón mundial de la Federación Mundial de Boxeo. Dicho título lo perdió hace dos años, contra Hiroto Kyoguchi (12-0, 9 KO’s) por decisión unánime. Esto podría ser el renacer del luchador, que viene en una racha de dos victorias consecutivas.

El boxeador mexicano debutó en agosto del 2010. Sólo ha pisado su tierra madre y ha hecho un par de peleas a Japón, donde perdió la faja. En tanto Díaz, venezolano, debutó en junio de 2011 no se ha movido más allá del continente. Sus peleas se concentran en su madre patria y Colombia. La única vez que salió de estas tierras fue para ir a Tailandia, donde registra su única derrota.