John Cena habló sobre su carrera y los parecidos que tiene con el ascenso de Becky Lynch. Además habló sobre las opiniones de los fans y la WWE.

Lucha libre en la WWE. John Cena habló sobre los comentarios que tiene los fans de la WWE. Según él, sus opiniones son órdenes para el equipo de la marca. El portal de noticias UPROXX entrevistó al legendario luchador. Además, se refirió al éxito que ha estado cultivando Becky Lynch durante estos meses.

He estado a punto de ser despedido y también he estado en un escenario similar al de Becky Lynch. No contaban conmigo y estuve a punto de largarme, pero me arriesgué y me atreví a redefinir mi personaje y funcionó. No era la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta o sexta opción para ser la cara de la empresa, pero conecté con el público. Ellos hicieron el ruido necesario para que eso ocurriera y el resto es historia. Eso es lo bonito de WWE“.

Estamos en el negocio del entretenimiento y lo que sea que el consumidor encuentre más entretenido, sin importar sexo, raza, credo, color, religión. Lo que sea que el consumidor quiera, WWE se lo dará, y creo que el año que Daniel Bryan estuvo en el evento central de Wrestlemania fue un gran ejemplo de eso. O por ejemplo, ahora vemos que las mujeres este año, posiblemente, serán el evento principal de WrestleMania, eso también lo es“.