Maryse está por estrenar la segunda temporada de Miz & Mrs. y espera su segundo bebe. La luchadora no descarta volver a la WWE en un futuro.

Lucha libre WWE. Maryse no se rinde o no quiere dejarse de lado. La luchadora volverá a la primera temporada de Miz & Mrs. Además de esperar su segundo bebé, la ex Diva no cierra la posibilidad de volver a la WWE. Así lo dejó en claro en una entrevista con Hollywood Life junto a su marido.

Miz & Mrs. se está preparando para lanzar su segunda temporada por USA Network. “Volvió más rápido que ninguna otra madre a WWE después de tener a Monroe, ¡así que nunca se sabe!“, fueron las declaraciones de The Miz. Maryse no lo ha dejado como firmado, pero todo depende de lo que ocurra en el futuro después de nuevo bebe.

Creo que WWE me valora, y he estado con ellos durante 15 años. Honestamente, no lo sé. Estoy abierta a ello, pero tenemos que verlo. En WWE se trata de fanfarronear, porque somos competitivos. Así es WWE, así es la vida que vivimos. Nunca sabes lo que va a ocurrir“, declaró Maryse.