Becky Lynch logró convertirse en la reina de ambas marcas tras el final del WrestleMania 35. En un show inédito derrotó a Ronda Rousey y a Charlotte Flair.

Lucha libre WWE. Raw y Smackdown tienen a una nueva reina. Becky Lynch logró imponerse ante Charlotte Flair y la imbatible Ronda Roysey durante el WrestleMania 35. Se trató de la primera vez que una pelea por mujeres cerraba tan gran evento. Becky despidió el evento, en una de las esquinas siendo alabada por el Metlife Stadium.

Hubo un intercambio agitado de golpes durante la pelea estelar. A pesar de todo, la pelirroja logró levantarse para convertirse en la portadora de dos campeonatos en una noche. Becky tenía todas las de perder y se aseguró subiendo al ring con una mesa, que fue desbaratada por Rousey.

En el intercambio de maniobras, la primera en caer fue Charlotte Flair. Las dos restantes hicieron equipo para hacerle frente y sacarla rápidamente de la competición. El final fue duro, pues nadie quería que Ronda se rindiera en esta batalla. Pero Lynch la sorteó y logró aplicar con el conteo de tres, para convertirse en la nueva campeona de la marca azul y roja.