Jim Duggan conversó sobre su historia y de su paso junto a Cody. Además, comentó sobre la guerra de la WWE que sostiene con el WCW.

Lucha libre WWE. Jim Duggan fue entrevistado recientemente por el podcast WINCLY, del medio Wrestling Inc. La estrella parte del Salón de la Fama comentó la guerra que está viviendo la WWE y WCW. Además ha comentado cómo ha vivido la evolución de la lucha libre y se refirió a Cody.

Dusty era un chico de oficina. Siempre lo fue. NWA, WCW. Cody no iba a tardar mucho en empezar como promotor. Dusty dirigía Florida Championship Wrestling en su momento. Creo que Cody lo tiene en los genes. Siempre que haya otro lugar para trabajar, es genial para el talento. Si no tienes habilidades para negociar, no hay ningún lugar al que ir y solo hay un sitio en la ciudad, entonces tienes que pasar por el aro“.

Eran como ratas abandonando un barco que se hundía. Hogan se fue, Macho se fue y Nash terminó marchándose. Todo el mundo se fue. Era mi segunda o tercera semana ahí y le di una paliza tan grande a Stunning Steve Austin que tuvo que afeitarse la cabeza y cambiarse el nombre“.

Eso demuestra que Vince es un verdadero maestro, porque tomó los desperdicios de WCW, los trajo a WWE y los reutilizó. Ha cambiado mucho. En los días de los territorios, cuando luchabas en gimnasios de instituto, podías aplicar un Headlock durante veinte minutos. Ahora te sacan del edificio si un Headlock dura más de cinco segundos.

Los chicos de ahora tienden a basarse más en los altos vuelos que en la pelea. También son más profesionales, y, probablemente, más atléticos. Pero creo que mi generación era más original. Ric Flair es Ric Flair. Bret Hart es Bret Hart, no un conglomerado de un puñado de personajes diferentes“.