Danny Salazar recibió noticias negativas, así como también Cleveland Indians. Es que el abridor dominicano deberá postergar su regreso a la acción después de que un especialista médico le pidiera a la franquicia de Ohio.

El nacido en Cabrera hace 29 años tuvo que pasar por someterse a una cirugía en su hombro derecho durante el año pasado y tenía en vista retornar el próximo mes. Pero la deseada cuenta regresiva que comenzaba a llegar a su final e extenderá.

Así lo explicó el mánager de los Indians, Terry Francona, quien brindó una actualización sobre el estado del jugador que se encuentra en Cleveland desde 2013.

“Tuvo una buena sesión del bullpen y no se sintió bien en los siguientes días. Entonces no lanzó por algunos días tras visitar al médico. Pronto iniciará su trabajo otra vez”, expresó el guía de los Indians sin dar mayores detalles sobre cuánto tiempo más le demandará su rehabilitación.

Tal como recuerda el sitio oficial de la MLB en español, Salazar se perdió la primera parte de la campaña 2018 por tendinitis en el manguito rotador derecho, hasta que decidió que se le realizara una cirugía artroscópica en julio pasado.