Shoko Nakajima será parte del evento de All Elite Wrestling. Su marca de luchas ya lanzó un comunicado ofreciendo disculpas por la ausencia de la luchadora.

Miembro de Tokyo Joshi Pro Wrestling, Shoko Nakajima será parte del evento Fight for the Fallen. El certamen anunciado por All Elite Wrestling recibirá a la campeona TOKYO Princess of Princess. Su aparición será llevado el 13 de julio desde Daily’s Place, Florida. La transmisión internacional del evento estará a cargo de FITE TV.

Desde su casa de wrestling, ya han informado que no aparecerá en los dos próximos episodios. Lo anterior es debido a que Nakajima se encontrará en Estados Unidos para participar del certamen. La empresa de tradición nipona, le ofreció una disculpa a los fanáticos que querían verla esta fin de semana en su tierra madre.

La misma luchadora ha ofrecido disculpas a su fanaticada por su ausencia. Justifica el viaje como una prueba para ella y volverá más fuerte la próxima semana a Japón. AEW no ha dado ningún anuncio oficial sobre la aparición de la estrella. También se espera que anuncien la participación de Britt Baker y Bea Priestley.