Bret Hart se mantuvo al margen por disfrutar sus vacaciones. The Bella Twins argumentaron que tenían ese día ocupado.

El Raw Reunion fue un evento de gran peso para este año en la WWE. Marcó un gran pick de audiencias y fue agradecido por los fans por las leyendas que asistieron. Sin embargo, algunos no quisieron participar. The Bellas Twins y Bret Hart no quisieron ser parte de la gran reunión que organizaron para la marca roja.

Desde Wrestling Observer confirmaron que estas estrellas rechazaron la invitación. Hart no quiso ser parte del evento, ya que se encontraba disfrutando sus vacaciones. Se encuentra actualmente en Alberta, Canadá y según él, no quiere perder ningún día de su descanso. No aceptará nada en verano y menos hasta a finales de agosto. Aunque Bret apareció en AEW, su relación con WWE sigue positiva.

The Bellas Twins es diferente al caso anterior. La pareja no fue parte del show porque tenían otro compromiso agendado para ese día. Sin embargo, los rumores han surgido por el malestar de Nikki Bella que tiene hacia Vince McMahon. Las gemelas no se sienten queridas por la empresa y lo han dejado claro en sus podcast.