Kofi Kingston opinó sobre la llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff. Tiene mucha fe en lo que puedan llegar hacer con las historias y personajes.

La llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff son una alegría para los fans y estrellas de la WWE. Kofi Kingston, campeón de la marca, fue entrevistado por WFF. La estrella se refirió al nombramiento de estos dos pesos pesados y su opinión sobre ellos.

Esta es una noticia asombrosa; tendremos a dos de las mejores mentes de la historia de la lucha libre, armando historias y desarrollando personajes. Creo que una ventaja para todos los involucrados, aquellos que buscan cambios de personajes, tener diferentes rivalidades, etc. Los fans van a ser los más beneficiados“.

Ustedes pueden ver los resultados de estas mentes creativas, están poniendo el negocio en el nivel más alto. Realmente no puedo esperar, y estoy muy emocionado, como todos los demás, por ver exactamente lo que se va a traer a la mesa. Estoy ansioso por trabajar con Eric Bischoff en la marca SmackDown“.