Jinder Mahal deberá cuidarse de su lesión a la rodilla izquierda durante cinco meses. Había sido operado con éxito el pasado 28 de junio.

El ex-campeón mundial de la WWE, Jinder Mahal, se sometió a cirugía el pasado 28 junio. Para su pesar, la estrella de estará fuera de los rings por cinco meses por su lesión a la rodilla. Según el medio especializado Fightfull, se trata de una lesión en su rodilla izquierda. El luchador de origen indio no podrá subirse al cuadrilátero hasta enero del 2020.

Este es el mejor panorama para el atleta, siempre y cuando, la rehabilitación se lleva a cabo de la manera correcta. Jinder venía recuperándose de su cirugía del mes pasado. Desde Fightful, afirman que volverá a las pistas el 1 de enero, pleno Año Nuevo. Sin embargo, otros medios especializados estipulan que volverá antes de terminar el año 2019.

El 15 de junio, Mahal se batía en un combate ante Ali, parte del show en vivo que se llevó a cabo en Denver. En dicha ocasión, sufrió una rotura del tendón rotuliano. La operación salió bien y sin contratiempos, regresando rápidamente a su carrera. Cabe recordar que es parte del grupo de luchadores que renovó contrato con los McMahon. Por cinco años están contratada Maria Kanellis, Mike y Mojo Rawley.