La Conmebol abrirá un expediente en relación a los incidentes registrados en la noche del último miércoles, en el estadio La Nueva Olla.

Que medios argentinos hayan empezado a hablar de una sanción, ha generado reacciones en Barrio Obrero. Los directivos de Cerro Porteño aseguran tener pruebas que la pelea entre hinchas se generó en el sector visitante, donde se produjeron destrozos.

“Nos enorgullece que los medios argentinos estén hablando de nuestro estadio y que estén haciendo campaña para que no se juegue ahí el próximo partido”, ironizó Ariel Martínez, uno de los principales dirigentes del Ciclón paraguayo.

“Esperamos que se haga las investigaciones correspondientes, tenemos videos de todos los daños que sufrimos. Vamos a esperar los informes correspondientes”, agregó Martínez a la emisora AM780 de Asunción.

Cerro Porteño enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Millonario deberá visitar la capital paraguaya en menos de tres semanas. ¿Será en La Nueva Olla?.