No hay mejor manera para ser héroe en un partido de béisbol que pegando el cuadrangular final con el que tu equipo gana un encuentro. Y eso le pasó este jueves al colombiano Harold Ramírez en el triunfo de los Marlins por 5-4 sobre los Twins. El pelotero cafetero abrió el compás, tomó la recta en el punto perfecto y la sacó del parque.

Y después vino el paso por las almohadillas y el resto de los compañeros esperando en el home para la típica celebración en la cancha. Fue el éxito 42 para un equipo que parece no ver la luz y que con estos impulsos trata de recuperar un camino que ya parece perdido.

Los Marlins son los coleros de la División Este de la Liga Nacional de la MLB, y sus aspiraciones de llegar a la postemporada son tan lejanas que un triunfo como este se festeja como si fuera el más importante de todos.

En otros resultados, los Phillies superaron 10-2 a los Giants, mientras que los Mets blanquearon a los White Sox por 4-0. Por su parte, los Athletics en una gran noche vencieron 5-3 a los Brewers.

Más partidos:

Blue Jays 11-2 Orioles

Astros 7-1  Indians

Rays 9-4 Red Sox

Cubs 8-0 Cardinals

Reds 1-4 Braves

Padres 2-8 Dodgers

Foto: Getty Images