A pocos días de iniciar la temporada 2019/20 de la Premier League, el atacante chileno Alexis Sánchez fue fotografiado por las cámaras del medio inglés The Sun con su “nueva novia”, mientras esperaban un tren en Londres.

Según reveló el diario, el Niño Maravilla se encontraba esperando un tren en la estación de Wimslow, con rumbo a Londres, el que sufrió un retraso de una hora. En ese momento, fue captado junto a la que sería su nueva conquista.

LEE AQUÍ EL CALENDARIO DE ALEXIS SÁNCHEZ EN EL MANCHESTER UNITED

En lo futbolístico, la publicación señala que el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, “cree que Sánchez tiene diez días de retraso” respecto a sus compañeros, por lo que está preparando una jornada de entrenamientos de doble turno para llegar de buena forma al cruce frente a los de Frank Lampard del próximo domingo.

Y es que el formado en Cobreloa volvió a las prácticas en el complejo de Carrington más tarde, debido a su descanso post Copa América y a la lesión que sufrió en la definición por el tercer puesto del certamen continental frente a Argentina.

“La ex estrella del Arsenal les dijo a sus amigos que estará listo para el choque monstruoso con el Chelsea”, afirma el rotativo. “Pero el personal del United monitoreará su progreso y verá cómo reacciona a las sesiones de entrenamiento de maratón durante la semana”, agregan.

Alexis SánchezAlexis SánchezAlexis Sánchez