Bobby Lashley tuvo una cirugía y sus espuelas óseas fueron retiradas de su cuerpo. La estrella de la WWE está programada para volver el 2 de noviembre.

La lista de inactivos de la WWE contiene a los luchadores que no pueden participar en los shows. Entran en esta categoría los que están lesionados, si están de vacaciones u otras razones temporales. Bobby Lashley figuraba en el listado y hoy sabemos la causa de que su nombre esté anotado.

Según el medio especializado Pro Wrestling Sheet. El periodista Ryan Satin afirmó de que la estrella se ha sometido a una cirugía en su codo. Las espuelas óseas de su codo fueron removidas durante la intervención. Durante el Extreme Rules, el luchador fue derrotado por Braun Strowman.

Seguido de esta apareció, estuvo presente en el episodio de Monday Night Raw del 15 de julio. Estuvo en combate contra nueve luchadores más para determinar el rival de Brock Lesnar para el Summerslam. Los rumores apuntaban que Bobby se estaba preparando para su regreso a MMA. Sin embargo, volverá a los rings el 2 de noviembre.