Claudio Bravo sorprendió con un nuevo cambio de look. El arquero chileno dejó atrás su frondosa barba y optó por afeitarse, tal como lo dejó en evidencia Carla Pardo, su mujer, a través de su cuenta de Instagram. “Por fin”, celebró.

El otrora capitán de La Roja lució la prominente barba desde su regreso a las canchas, luego de un año de ausencia por lesión. El golero nacional fue titular en todos los duelos de pretemporada del Manchester City -ante West Ham, Wolverhampton, Kitchee FC y Yokohama Marinos- y fue figura en la final de la Community Shield que su equipo le ganó al Liverpool en Wembley.

Cabe destacar que este sábado, a contar de las 07:30 de Chile, la escuadra de Pep Guardiola se enfrentará a los de Manuel Pellegrini en el arranque de la Premier League. En la antesala al duelo inaugural, el formado en Colo Colo le mandó una advertencia a Ederson y abordó la lucha que sostendrá con el brasileño por la titularidad.

“Creo que no hay un equipo en el mundo donde no haya competencia dentro del plantel. Creo que los futbolistas tienen ese gen competitivo. Ederson ha jugado increíble desde que llegó, pero también está consciente de que estoy detrás de él, poniendo presión sobre él”, avisó.

Claudio Bravo EMBED