La Copa Libertadores 2019 es el gran objetivo que tiene Boca para este semestre y el Xeneize ya está a un paso de asegurarse un lugar entre los mejores cuatro del certamen. Tras la contundente goleada 3-0 que consiguió en la altura de Ecuador en el partido de ida, el conjunto de la Ribera buscará cerrar sin problemas su serie de cuartos de final frente a Liga de Quito, en La Bombonera, antes de ponerse a pensar en el otro partido trascendental que tendrá esta semana: el Superclásico del torneo local, que se jugará el próximo domingo en el Monumental. Te resumimos aquí todo lo que tienes que saber sobre el Boca vs. Liga de Quito.

La previa de Boca vs. Liga de Quito por los cuartos de final de Copa Libertadores 2019

Cruces y días para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019


LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA


Gustavo Alfaro Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores 31072019

A pesar de que tiene la clasificación más que encaminada y podría guardar algunos titulares para el partido del fin de semana frente a River, Gustavo Alfaro no especulará y pondrá en la cancha lo mejor que tiene para enfrentar a los ecuatorianos. Después de haber jugado con una formación completamente alternativa el último domingo contra Banfield, el DT volverá a poner en la cancha el que, hoy por hoy, es su equipo ideal: la única variante respecto al encuentro de ida seguramente será el ingreso de Carlos Tevez por el desgarrado Mauro Zárate.

¿Los once? Andrada; Weigandt, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez, Ábila.


LA PROBABLE FORMACIÓN DE LIGA DE QUITO


Pablo Repetto Olimpia Liga de Quito Octavos de final Copa Libertadores 2019

Después de haber cuidado a varios futbolistas en su duelo del fin de semana frente a Técnico Universitario por el torneo local, en el que su equipo se impuso 2-0, Pablo Repetto no sólo tendrá enfrente la titánica tarea de revertir un 0-3 como visitante, sino que también deberá rearmar su equipo sin dos futbolistas importantes: Jefferson Orejuela y Kevin Minda no podrán jugar en La Bombonera porque fueron expulsados en el primer encuentro de la serie. Encima, Rodrigo Aguirre está prácticamente descartado para el encuentro por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió contra los carteles de publicidad durante el duelo de ida, que lo obligó a pasar dos días internado en observación.

¿El probable equipo? Gabbarini; A. Valencia, Caicedo, C. Rodríguez, Cruz; Cazares, Vega; Julio, Chicaiza, J. Ayoví; Borja o Aguirre.


ÁRBITRO


Wilton Sampaio River Lanus Copa Libertadores semifinal 2017

CONMEBOL anunció la designación del brasileño Wilton Sampaio para arbitrar la revancha. En tanto, el VAR estará a cargo de su compatriota Braulio Machado.


DÍA, HORA Y  DÓNDE VERLO POR TV


El partido de ida se jugará este miércoles 28 de agosto desde las 19.15 (hora de Argentina) en La Bombonera. La televisación para toda Latinoamérica (excepto México) estará a cargo de Fox Sports.