Este jueves, los Rays, escoltas de los Yankees en la División Este de la Liga Americana, lograron una importante victoria al superar 9-8 a los Astros por la mínima en Houston. El héroe de la noche: Ji-Man-Choi, quien pegó un doblete en la alta de la séptima y le dio la vuelta al duelo para que su novena llegara a 77 triunfos en lo que va de la temporada.

Otro que brilló fue Travis d’Arnaud, pues conectó un cuadrangular y de paso sumó cuatro anotaciones para que Tampa Bay evitara la barrida en una serie de tres juegos. Por el otro lado, los Astros se quedaron con una seguidilla de siete triunfos consecutivos a pesar de que estuvieron dominando la pizarra durante gran parte del encuentro.

El venezolano José Altuve también se destacó por los locales al sumar su vuelacerca 25 de la campaña, mientras que su compañero Robinson Chirinos se fue de 4-1 en un partido que se escapó de las manos por nada.

En otros choques del día, los Indians superaron 2-0 a los Tigres y los Athletics 9-8 a los Royals. Por su parte, los Twins tuvieron una gran noche y derrotaron 10-5 a los White Sox.

Más partidos:

Cubs 4-1 Mets

Reds 3-4 Marlins

Mariners 5-3 Rangers

Pirates 11-8 Rockies

Dodgers 5-11 Diamondbacks

Padres 5-3 Giants

Foto: Getty Images