La Copa Libertadores volverá a regalar un imperdible mano a mano entre dos de los clubes más grandes del continente. River y Boca , los dos protagonistas de la última final, se cruzan nuevamente en el ámbito internacional, pero esta vez en semifinales , buscando meterse en el choque decisivo por el título -ante Flamengo o Gremio- que se disputará en Santiago de Chile.

Horas después de confirmarse esta nueva serie de Superclásicos, una gloria del Millonario como Oscar Pinino Más recordó los últimos cruces entre ambos equipos y se despachó sin ningún tipo de filtro contra el Xeneize.

“Ven la casaca de River y se cagan todos. ¿No viste lo que gritaba la gente? Cantaban ‘el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar’. Están preocupados, con miedo”, aseguró el exdelantero, en declaraciones a Radio La Red.

En la misma línea, Más agregó: “Ya los dejamos afuera en Madrid, con todo el despelote que se armó. Nos sacaron la localía y todo, y les ganamos en Madrid igual. River es River, y va a ser River siempre”.

Por otra parte, el ídolo riverplatense elogió el trabajo de actual entrenador y lo puso en lo más alto . “Gallardo es el mejor técnico que tuvo River. A Labruna también lo pongo ahí, en la cartelera, pero Marcelo los ha superado a todos”, concluyó.