Alexis Sánchez entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del Inter de Milán, entre ellos su amigo Romelu Lukaku, pero desde su club de origen, Manchester United, este viernes se habló de la nueva dupla de ataque que aspira a lo máximo tanto en la Serie A como en la Champions League con el 3-5-2 de Conte como propuesta de juego. Ole Gunnar Solskjaer asume que el chileno necesitaba un reinicio.

EL CALENDARIO DE ALEXIS SÁNCHEZ

¿Cuándo es el Vidal vs. Sánchez?

Alexis necesitaba irse, hasta el momento sabemos que ha estado aquí 18 meses y que realmente no ha funcionado para él. Que tenga un reinicio y comience a jugar regularmente y anotar goles eso al final solo nos beneficiará a todos, para nosotros que vamos a ver cada fin de semana a Romelu y Lukaku jugando juntos”, reseñó el noruego en la rueda de prensa previa a Southampton, viaje para el que no podrá contar con Luke Shaw ni Anthony Martial.

“Él lo hará bien para ellos. Para nosotros fue una decisión que debimos hacer. Estoy confiando en Anthony, Marcus (Rashford) y Mason (Greenwood) para que sean nuestros centrodelanteros. Tenemos extremos en Chongy (Tahith Chong), Dan James, Pereira, tenemos una gran cantidad de opciones. Para mí, es hora de que nuestros chicos sientan esa presión y responsabilidad, que sean más fuerte, que sepan que tienen que jugar cinco juegos seguidos. Confío en el equipo físico y en el médico y en el trabajo de la pretemporada. Estamos mentalmente y físicamente más listos, ese es el siguiente paso para nuestros jóvenes jugadores”, fue el análisis del entrenador sobre el futuro de los Red Devils.

EL OPACO PASO DEL CHILENO POR OLD TRAFFORD

Solskjaer se desprendió de dos experimentados delanteros. El chileno estará a préstamo por un año en el Giuseppe Meazza y la venta del belga fue definitiva. Joel Pereira y Chris Smalling son los otros dos que completaron pasos temporales, a Hearts y Roma respectivamente.

300819 Romelu Lukaku Alexis Sánchez Inter