Una lesión en la pierna izquierda había marginado a Robinson Canó durante un mes, pero el segunda base dominicano concretó su regreso con New York Mets y colaboró con un importante jonrón para la victoria en la visita a Washington Nationals, en una nueva jornada de la MLB.

Canó se fue de 3-3 en el Nationals Park, tras alinear como quinto en el orden y cubrir su posición habitual. El veterano además anotó dos carreras, remolcó otras dos y recibió una base por bolas, completando un buen aporte para el 8-4 final de los Mets.

Un día después de que perdieran 11-10 con los Nationals, tres lanzadores cerraron con tres entradas y cambiaron el resultado para el equipo del dominicano. Su compatriota también voló la barda y Zach Wheeler consiguió su primer triunfo desde inicios de agosto.

El novato Pete Alonso conectó su 45° jonrón, pegando vuelacercas por segundo día consecutivo y quedando como líder en bambinazos en esta campaña. El equipo de New York pudo sobreponerse a la derrota para recuperar la sonrisa.

Otros resultados de la jornada

Rangers 1 – Yankees 4

Phillies 5 – Reds 8

Marlins 5 – Pirates 6

Twins 2 – Red Sox 6

White Sox 6 – Indians 8

Giants 9 – Cardinals 8

Tigers 4 – Royals 5

Padres 1 – D-backs 4

Angels 0 – Athletics 4

Rockies 3 – Dodgers 7

Foto: Rob Carr/Getty Images