Ryan García no se siente recompensado con su promotora de boxeo. La empresa de Óscar de la Hoya, ha estafado al púgil, como él lo declara.

La polémica ha envuelto a la promotora Golden Boy Promotions, casa que ha fundado Óscar de la Hoya. El púgil Ryan García (18-0, 15 KO’s) quiere salirse del trato que mantiene con su actual promotora.  Según el deportista, se ha sentido estafado por la organización y no ha cumplido con sus expectativas.

Según De la Hoya, consideraba al deportista como una promesa dentro del circuito profesional. Para él, García es una de las figuras más vendibles a nivel mediático. Sin embargo, el boxeador no se ha sentido suficientemente recompensado por sus logros. Tomemos en cuenta que este no ha sido el único boxeador que quiere dejar atrás al grupo.

Nunca me ofrecieron a Duno. Nadie dijo que tuvieran un reemplazo. A nadie en mi equipo le ofrecieron pelear con Duno. Eso fue una mentira total. Me ofrecieron cacahuetes y más para luchar contra Duno. Encontraron una manera de tratar de hacerme luchar contra Duno. (Golden Boy) quería esto desde el principio. Haga que el dinero funcione y estoy listo para luchar contra Duno“, declaró Ryan.